miércoles, 24 de mayo de 2023

Parcialmente nublado


En el piso dieciséis

donde paso los días

donde paso estos días

no me di cuenta 

de que llovía.


la lluvia

yo amo la lluvia 

vos odiás la lluvia. 


su repiqueteo

su aroma 

su luz.


En el piso dieciséis

donde paso los días

donde paso estos días

no me di cuenta

de que llovía.


es que estoy tan alto 

aunque me siento tan abajo

está todo cerrado

estoy encerrado

y la lluvia no tiene dónde caer


fueron dos días

no me di cuenta

de que llovía


porque la lluvia 

no tiene donde caer

en el piso dieciséis


pienso entonces

soy una lluvia que no tiene dónde caer.


   Boedo, veinticuatro de mayo de dos mil veintitrés





Fotograma de "Rapsodia en Agosto" de Akira Kurosawa (1991)

No hay comentarios:

Publicar un comentario